Políticas de cancelación de proyecto

Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Digital Gin.

En el caso de cancelación de un plan mensual, deberá notificarlo por escrito 15 días antes de la siguiente renovación mensual al correo tonic@digitalgin.mx indicando su nombre, apellidos, teléfono y referencia de su cuenta y plan, de forma que causará la baja del servicio.

Digital Gin tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones, como son:

  1. Proyecto abandonado: Después de 45 días de haber recibido el primer deposito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto se re-cotizará por completo.
  2. Falta del material (contenido, fotos, información clave): Si el cliente no entrega el material necesario para llevar a cabo el proyecto después de 45 días se cancelará el proyecto.
  3. Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente, el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que cancelar el proyecto y llegar a un nuevo acuerdo.
  4. Información errónea: Si por alguna razón se entrega una información errónea a Digital Gin implicando un cambio sustancial en la planeación, tiempo y costos del proyecto, se cancelará a fin de llegar a un nuevo acuerdo.

Para notificar sobre la cancelación del servicio de Digital Gin, sólo deberá enviarnos un correo electrónico al correo tonic@digitalgin.mx indicando su nombre, apellidos, teléfono, referencia de plan y marca, una vez hecho esto, confirmaremos los datos y se efectuará el reembolso a través del mismo medio de pago con el que realizó la transacción.

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